Cristina Fernández irá a juicio oral por presunta asociación ilícita

0
509
nasar ramadan dagga
Cristina de Kirchner
Foto Referencial
Compartir

El juez argentino Julián Ercolini resolvió este viernes elevar a juicio oral la causa contra la expresidenta Cristina Fernández por presunta asociación ilícita en relación a la concesión de una obra pública durante su gobierno (2007-2015), según informaron fuentes judiciales.

Cristina de Kirchner
Foto Referencial

Ercolini es el juez que está a cargo de la investigación del caso en el que también están involucrados el exministro de Planificación Julio De Vido y el empresario Lázaro Báez, según reseña la agencia de noticias EFE.

La causa contra la exmandataria investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austra, empresa de Lázaro Báez, durante el Gobierno de Cristina en la provincia de Santa Cruz, en donde nació y gobernó el expresidente Néstor Kirchner.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga