¡Polémico! Critican a Yuvanna Montalvo por celebrar Día de la Independencia en México

0
1954
nasar ramadan dagga
Yuvanna Montalvo
Foto: @Yuvannamontalvo
Compartir

Nuevamente le llueven las críticas a la actriz Yuvanna Montalvo en las redes sociales. En esta ocasión por celebrar el Día de Independencia de México.

Yuvanna
Foto: Instagram

Anteriormente juzgaron a la venezolana por revelar su doble nacionalidad al nacer en tierras aztecas. Sin embargo, las opiniones llegaron al Instagram de su esposo, el actor Juan Carlos García, quien publicó una foto junto a Yuvanna celebrando la independencia de México este 16 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BnxY6JEHUwB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Con este bombón mexicano que tanto Amo celebrando el Grito de Indepencia de México y esperando la Pelea del Canelo…” escribió Juan Carlos en la imagen que se llenó de comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/BnxYi9OhB9w/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ella es tan mexicana como Marjorie de Sousa jajaja que ridículos”, “El punto es ¿para que recalcar TANTO ahora que es Mexicana?” y “Ustedes son bien ridículos de verdad ella fue venezolana hasta que se fue a México osea que si se va a Perú es peruana” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here