“Crónica de un Magnicidio Frustrado” se estrenará este domingo

0
464
nasar ramadan dagga
Magnicidio -Venezuela -Maduro Cancillería
Foto: La Prensa
Compartir

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que este domingo a las 8pm, se estrenará el documental “Crónica de un Magnicidio Frustrado”.

Magnicidio -Venezuela -Maduro Cancillería
Foto: La Prensa

A través de su cuenta de Twitter, el ministro escribió: “Hace 3 meses criminales infames intentaron, con el asesinato del Pdte de la República y los altos mandos del Estado, destruir la paz y la vida de nuestra sociedad”.

El material audiovisual develará los hechos que tuvieron lugar el pasado 4 de agosto durante el Acto de Conmemoración a los 81 Aniversarios de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde dos drones con explosiones detonaron mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizaba un discurso en la Avenida Bolívar, Caracas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces: 53% de la población no es chavista ni opositor
Artículo siguienteFalleció el hombre que inspiró la creación de Super Mario Bros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here