Cronograma para el Juego de las Estrellas está listo

0
824
nasar ramadan dagga
béisbol profesional
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves fue presentado oficialmente el cronograma del Juego de las Estrellas del béisbol venezolano, a celebrase el próximo 29 de noviembre en el estadio Universitario de Caracas.

cronograma
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

El presidente encargado de la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela (APPV), Urbano Lugo Jr, explicó que este año los participantes serán elegidos a través del voto de los periodistas deportivos.

Asimismo, el gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, informó que en esta edición se va a celebrar previamente el Juego de las Celebridades a partir de las 5:00 p.m, por lo tanto instó a los aficionados a apoyar esta iniciativa y llegar temprano al parque.

Por su parte, la animadora Daniela Kosán, estará participando al considerar que esta es una actividad para el disfrute de la familia venezolana.

Los managers para este juego serán Eduardo Pérez (Tigres de Aragua) en las Consagradas y Carlos García (Navegantes del Magallanes) en las del Futuro. Asimismo, en el Juego de Celebridades, con Oswaldo Guillén (Nacionales) y Omar Vizquel (Criollos).

Con información de Globovisión y Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: los memes más divertidos de la victoria de Trump
Artículo siguienteMil 110 familias de El Vigía beneficiadas con pozo de agua potable

nasar ramadan dagga