Conozca el nuevo cronograma de pago del sistema Patria

0
2802
nasar ramadan dagga
carnet-patria-noticias-ahora
Foto: Noticias al Día ya la Hora
Compartir

A partir de este mes, el sistema Patria exigirá a los beneficiarios de Hogares de la Patria completar los datos de la partida de nacimiento de los menores no cedulados.

Patria
Foto: Referencial

A través de la pagina Patria se informa que el pago de Hogares de la Patria continuará con su planificación habitual entre los días uno y siete.

En el caso del Bono José Gregorio Hernández no será necesario esperar a que sea pagado el día cinco, sino que puede recibirse desde el día primero. Para ello se debe acceder a la opción José Gregorio Hernández en el menú Inicio y solicitando el pago, tal y como funcionan los demás planes. En este punto es importante completar los datos sobre la condición especial que motiva el otorgamiento de este beneficio.

Los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna continúan de manera habitual, iniciando el día primero.

El pago complementario de nómina privada correspondiente a la primera quincena se comenzará a pagar a solicitud de las instituciones a partir del día primero, y la segunda quincena a partir del 25 de febrero de 2019.

Los pagos complementarios a solicitud personal se tramitarán el día 6 y 7 de febrero y la segunda quincena a partir del 26 de febrero. El Bono de Economía Popular, dirigido al sector que trabaja por cuenta propia, se entregará de manera escalonada a partir del día 4 y 19 del presente mes.

Los estipendios o bonos asociados a Chamba Juvenil; Somos Venezuela; Cultores Populares; promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado; madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional se pagarán a partir del 8 de febrero en el momento que sean recibidos las indicaciones de las instituciones coordinadoras de estos programas.

Con información de Patria.org.ve


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here