Cruz Roja celebrará aniversario con carrera-caminata 7K

0
991
nasar ramadan dagga
Cruz-roja
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Con motivo a la celebración de sus 98 años la Cruz Roja seccional Carabobo, realizó una invitación para la carrera-caminata 7K que se llevará a cabo en el municipio Naguanagua el próximo domingo 04 de diciembre.

Cruz-roja
Foto: Noticias24 Carabobo

El coordinador general de programas integrales de la Cruz Roja Carabobo, Carlos Ruíz, señaló que esta es una actividad que tiene como objeto la prevención de las enfermedades no transmisibles como; el cáncer, la diabetes, enfermedades cardiovasculares entre otras.

Asimismo, manifestó que será un evento bastante dinámico al que podrá asistir toda la familia, pues el mismo contará con actividades que permitirán el disfrute pleno de todos los asistentes.

“Hago el llamado para que las personas se animen a participar, pues esta será una actividad muy divertida y amena además que trabajaremos en conjunto con Carabobo Runers y Retos Info, empresas que han dado apoyo a distintas carreras a nivel nacional” indicó Ruíz.

Por su parte, Walfred Astudillo, presidente de Carabobo Runners y director de logística de esta carrera-caminata, señaló que en cada uno de los 7 kilómetros se dará información importante sobre la Cruz Roja y los  principios que tiene la misma dentro de la sociedad.

De igual manera, explicó que en esta actividad se realizará una campaña de labor social, la cual consta de la donación por parte de los participantes de un juguete o regalo para ser distribuidos en diferentes hospitales y zonas de la localidad.

Con respecto a la ruta, Astudillo comentó que es un recorrido bastante amigable ya que los corredores contarán con distintos puntos de hidratación, además de los distintos implementos de recreación como lo son; la cascada de nieve, la casa de santa, la recreación de los pelucones, entre otras actividades.

Se dará un premio de 200 mil bolívares a las tres primeras personas que lleguen a la meta” añadió Astudillo.

El punto de inicio de esta carrera-caminata es en el Samán de Naguanagua y la misma iniciará a las 7 de la mañana. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.Retos.info.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Cruz-roja
Foto: Noticias24 Carabobo
Cruz-roja
Foto: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGoalball carabobeño afina detalles rumbo al Campeonato Nacional de la disciplina
Artículo siguienteYulimar Rojas fichó con el equipo de atletismo del Barcelona FC

nasar ramadan dagga