Cruz Roja solicitó al Gobierno que autorice ingreso de medicinas

0
420
nasar ramadan dagga
medinas
Foto: Referencial
Compartir

La Cruz Roja Venezolana solicitó a las autoridades venezolanas que autorice el ingreso de  medicinas para ser distribuidos por la institución en los hospitales y pacientes.

cruz roja
Foto: Referencial

La organización solicitará medicamentos e insumos médicos a las sociedades de salud internacionales en beneficio de los pacientes y hospitales venezolanos que se encuentran afectados por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

La Cruz Roja se solidarizó los pacientes de Venezuela, a quienes se les imposibilita el acceso a insumos y medicinas para tratar diversas patologías debido a que se encuentran escasas.

“Debemos recordar siempre que somos una Institución neutral e imparcial, que presta sus servicios a todos, sin discriminación alguna, esto es, sin distingo de credo, raza, connotación política o condición económica y donde trabajamos para aliviar el sufrimiento humano y en pro de la paz”, indica parte del texto.

Con información de El Nacional


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiedad Córdoba inscribió su candidatura presidencial
Artículo siguienteAfinan detalles para que Carlos Gónzalez se quede con Colorado

nasar ramadan dagga