Crystal Palace destituyó al holandés Frank de Boer como DT

0
402
nasar ramadan dagga
Crystal Palace
Foto: Referencial
Compartir

El Crystal Palace destituyó este martes al técnico holandés Frank de Boer después de apenas cuatro partidos en el cargo, lo que le convierte en el entrenador que menos duró en su puesto en la historia de la Premier League, informó DPA.

Crystal Palace
Foto: Referencial

Crystal Palace es de la Liga Inglesa tras haber sufrido cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas. Además, aún no marcó un gol.

“Queremos dar las gracias a Frank por su dedicación y trabajo duro durante su tiempo en el club”, indicó la entidad en un comunicado. “Nombraremos un nuevo entrenador a su debido tiempo“.

De Boer, ex futbolista, aseguró estar “muy decepcionado” por la decisión del club. Aún así, le deseó lo mejor. “Mucha suerte para el futuro y gracias a jugadores, cuerpo técnico y aficionados por su apoyo”.

El tulipan llegó al banquillo del Crystal Palace hace exactamente 77 días, cuando reemplazó a Sam Allardyce.

Roy Hodgson (ex seleccionador inglés) es el favorito para hacerse con el puesto de entrenador, según comunicaron medios ingleses.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSectores de la Gran Valencia afectados por apagón
Artículo siguienteSocorro Hernández: Sistema Electoral permite tener seguridad en resultados

nasar ramadan dagga