Cuaimo resentido quemó viva a su exnovia en Naguanagua

Este crimen que aun mantiene consternados a los habitantes del sector Vivienda Rural de Bárbula desde el pasado fin de semana, reseña a una mujer que fue quemada por su exnovio, la víctima identificada como Darkys Alfonzo de 35 años de edad agonizó por varios días en el Hospital Central de Valencia.

Cuaimo
Foto: Prensa CICPC

Fuentes policiales revelaron que la pareja se había separado hace algún tiempo por diferencias irreconciliables. Sin embargo, el celópata crónico acechaba con frecuencia a la mujer.

El homicida decidió esperar escondido cerca de la vivienda a su exnovia la noche del sábado. Cuando la joven regresó tras haber compartido con unas amigas la interceptó, luego la arrastró por los cabellos hasta el interior de la casa. Allí la roció con una garrafa de gasolina que llevaba consigo y la prendió en fuego.

Desde entonces los vecinos aseguran haber visto por la zona al homicida a quien apodan el loco José. Sienten pánico. Temen que el homicida de unos 40 años de edad adopte represalias en su contra por haberlos delatado.

Consideran al homicida un hombre peligroso quien desde hace algún tiempo pretendía que su expareja regresara con él.

La fallecida mujer dejó a una hija de ocho años en la orfandad. Funcionarios del Cicpc han realizado infructuosos allanamientos en diversas barriadas de Naguanagua.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”