En cuarentena pasajeros de avión que llegó a Nueva York procedente de Dubái

0
673
nasar ramadan dagga
cuarentena
Foto: Twitter
Compartir

Un vuelo de la aerolínea Emirates, que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York al llegar desde Dubái, fue puesto en cuarentena tras reportes de que algunos de los pasajeros se sintieron mal.

cuarentena
Foto: Twitter

En un principio, el canal de televisión NBC New York, reportó que unos 100 pasajeros de los 500 se enfermaron a bordo del avión, pero la aerolínea confirmó que alrededor de 10 pasajeros se sintieron mal, según Actualidad RT.

Cuarentena como medida de precaución

En tal sentido, la aerolínea Emirates comunicó que tras la llegada del avión y “como medida de precaución”, los pasajeros afectados fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales, añadió que los demás desembarcaron “en breve”.

En el momento del aterrizaje en el aeropuerto aguardaba la Policía y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Uno de los pasajeros publicó en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ve una decena de vehículos de servicios de emergencia y de la Policía al lado del avión, así como el desembarque de los miembros de la tripulación.

https://twitter.com/LarryCoben/status/1037337770363154433

https://twitter.com/LarryCoben/status/1037340098898079744


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here