Se confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel

0
439
nasar ramadan dagga
Casa de Papel
Foto: Instagram
Compartir

El actor argentino Rodrigo de la Serna reveló que la serie española La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada.

Casa de Papel
Foto: Instagram

Durante una entrevista que concedió al medio Cine Argentino, de la Serna aseguró que firmó contrato para una tercera y cuarta temporada.

“Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, aseguró

De esta forma, a falta de la confirmación de Netflix, se presume que las dos nuevas temporadas de la serie tendrán continuidad con sus predecesoras.

El objetivo de esta resistencia no será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sí será un edificio importante, un lugar tan importante que necesitarán de muchos episodios para poder narrar el plan de El Profesor.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInterceptaron paquetes explosivos que atacarían a Obama y Clinton
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara entregó aporte nutricional a 149 personas en Vigirima

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here