Cuarto vuelo de repatriados venezolanos llegó desde Perú

0
497
nasar ramadan dagga
Cuarto vuelo
Foto: Twitter
Compartir

Este martes llegó al país el cuarto vuelo de repatriados venezolanos proveniente de Perú a través del plan impulsado por el Gobierno Vuelta a la Patria.

Cuarto vuelo
Foto: Twitter

Unos 93 venezolanos llegaron a la nación suramericana, de los cuales 33 requieren recibir atención hospitalaria, reseñó TeleSur.

Además se conoció que unos 20.000 venezolanos han solicitado ante las embajadas de otros países, su intensión de retornar a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria.

Es de recordar, que el plan de repatriación ha logrado que más de 3.000 familias venezolanas regresen a su país desde Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, luego de recibir tratos xenofóbicos y ser expuestos a abusos laborales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here