Definidos los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones

0
382
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tottenham-Manchester City y Manchester United-Barcelona sobresales como los duelos más atractivos tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en donde Liverpool y Juventus tendrán en teoría cruces más accesibles ante Porto y Ajax, respectivamente.

Liga
Foto: Referencial

Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril. Posteriormente, se jugará la vuelta los días 16 y 17 de abril.

El sorteo también dictaminó el conjunto culé y la Juve no se verán las caras hasta una hipotética final, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de que el primer bombo que salió correspondió a la del equipo español, Manchester United y Barcelona comenzarán su eliminatoria en el Old Trafford, puesto que no pueden coincidir por seguridad equipos de la misma ciudad en la misma fecha. Previamente, salió la del City lejos de casa, y como campeón de la Premier el conjunto de Guardiola tiene prioridad.

Mientras Barcelona continúa su paso firme en La Liga, el United es cuarto en la Premier. No obstante, la llegada de Solskjaer el último 19 de diciembre en sustitución del destituido Jose Mourinho revitalizó al equipo.

El ganador del enfrentamiento entre el Barça y los Red Devils se enfrentará en semifinales al vencedor de un duelo, en teoría dispar: Liverpool-Porto. El conjunto inglés de Jurgen Klopp, finalista de la última edición (cayó ante el Real Madrid), se perfila como uno de los favoritos de la competición, mientras que el equipo portugués del meta español Iker Casilla parte como en menos favorecido.

En el otro encuentro disparejo de los cuartos de final, el equipo italiano que comanda Cristiano Ronaldo se medírá a un irreverente Ajax que eliminó al campeón defensor, Real Madrid. A pesar de su proeza, los holandeses parten nuevamente como la “cenicienta” del cruce, puesto que tendrá en frente a uno de los principales candidatos a alzarse con la Champions.

Emparejamientos de cuartos de final (9/10 abril y 16/17 abril):

1. Ajax (HOL) – Juventus (ITA)

2. Liverpool (ING) – Porto (POR)

3. Tottenham (ING) – Manchester City (ING)

4. Barcelona (ESP) – Manchester United (ING)

Emparejamientos de semifinales (30 abril/1 mayo y 7/8 mayo):

1. Ganador 3 – Ganador 1

2. Ganador 4 – Ganador 2

Final (Wanda Metropolitano de Madrid)

Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here