Cuatro funcionarios de la Faes detenidos por extorsión en Táchira

0
751
nasar ramadan dagga
Faes
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) fueron detenidos a solicitud del Ministerio Público en Táchira por recibir una denuncia de una presunta extorsión.

Faes
Foto: Referencial

De acuerdo con el informe, uniformados designados para custodiar centros e Iglesias de la localidad de La Grita para esta Semana Santa 2019, desacataron el margen de la ley y simularon un hecho punible en contra del propietario del establecimiento para solicitar dinero.

Luego, la víctima decidió dirigirse ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público a presentar una denuncia por el hecho, donde describió a cada uno de los funcionarios, además afirmó que le pidieron 5.000 dólares por presuntamente delitos de droga y acaparamiento.

Debido a los nervios del propietario entregó a los policía delincuentes la cantidad de 3.000.000 de pesos en efectivo. Finalmente el ente investigador ordenó revisar a los funcionarios y a la unidad en la que se trasladaban, siendo recuperados el dinero que se les había dado.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRestos de Alan García serán cremados este viernes
Artículo siguienteSantuario de José Gregorio Hernández el más visitado en esta fecha

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here