Estos cuatro lanzadores venezolanos abrirán este martes en la MLB

En la jornada de este martes, cuatro lanzadores venezolanos: Carlos Carrasco (Indios de Cleveland), Félix Hernández (Marineros de Seattle), Pablo López (Marlins de Miami) y Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), estarán desde el primer inning para poner a sus equipos en el camino del triunfo.

lanzadores venezolanos
Foto: Composición Noticias Ahora

El criollo Carrasco (13-5, 3.66) se las verá ante un rival que ya venció en su última actuación, según Meridiano.

Mellizos de Minnesota, un equipo que salió de valiosos jugadores antes de finalizar el mes de julio para fortalecer sus sistemas de prospectos, fue víctima del poder de Carrasco.

Éste les propinó 10 strikeouts en 7.1 innings camino a un blanqueo contra Minnesota comenzando el mes.

De mantener las condiciones y la mecánica, debería al menos tener otra actuación dominante, tomando en cuenta que el equipo de Cleveland comanda la división central de la Liga Americana y está sobrado.

Por su parte, Hernández (8-9, 5.49) se las verá contra el equipo de José Altuve, los Rangers de Texas y el venerable dominicano Bartolo Colón, que a los 45 años todavía tiene algo que ofrecer.

El “Rey” no estará en su corte, así que en Arlington Park tendrá que demostrar un rendimiento más parecido al de su última actuación.

Seattle está en la pelea por un cupo hacia la postemporada, algo que el equipo tiene en mente para superar una sequía que proviene desde 2001.

Los Marineros necesitan que Félix tenga un rendimiento de otros años, en los que era candidato permanente para el Cy Young.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”