Cuatro personas muertas por ataque armado en funeraria de México 

Cuatro personas incluida una mujer fueron asesinadas el pasado 2 de noviembre en la dependencia de una funeraria, perteneciente al Servicio Médico Forense (Semefo), hecho ocurrido en Guerrero, ciudad de México. 

funeraria
Foto: Referencial

Según comunicado publicado en su perfil de Facebook, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que este caso se encuentra en proceso de investigación que ha sido abierto por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho inició por varios “sujetos armados” que irrumpieron en el edificio de la funeraria, abatiendo a las 4 víctimas, motivo por lo que los efectivos de la Policía del estado han iniciado un operativo de búsqueda y captura “del o los presuntos agresores”. Según indica el portavoz.

Celebrando el día de Muertos

Tres hombres y una mujer llegaron a la funeraria con el objetivo de identificar a un “familiar que había sido privado de la vida” el día anterior, junto con otros dos individuos como resultado de una disputa entre un “grupo de personas que convivían”, indicó el Ministerio Público.

Entretanto el periódico local El Sur de Acapulco informa que el 1 de noviembre, alrededor de las 16:00 de la tarde, después de una riña tres jóvenes, de entre 25 y 30 años, fueron abatidos a tiros por sujetos no identificados.

Cabe mencionar, que ambos delitos se registraron en las fechas cuando México celebraba el Día de Muertos. Además, según el rotativo, en la jornada del 2 de noviembre las cuatro víctimas de Iguala se sumaron a un total de nueve personas asesinadas en varios incidentes en otras localidades del estado de Guerrero, como Chilpancingo, Teloloapan y Copanatoyac.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”