¡Maquillaron el cesped! Cubren al Centenario con pintura antes de la final

0
496
nasar ramadan dagga
Centenario
Foto: Referencial
Compartir

Con miras al partido mas importante de la temporada en el fútbol de Uruguay a disputarse este domingo en el Estadio Centenario de Montevideo, el administrador del complejo deportivo decidió maquillar la pésima condición del cesped cubriéndolo con pintura verde.

Centenario
Foto: Referencial

El Club Nacional y el Club Atlético Peñarol jugarán la final de la Primera División del fútbol uruguayo. Sin embargo, el concierto del tres de noviembre de Roger Waters, exmiembro y fundador de la popular banda Pink Floyd, dejó el estadio en malas condiciones.

En consecuencia, la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), que supervisa el Centenario, trabajó toda la semana para dejar lo mejor posible la cancha para el clásico.

Finalmente se optó por pintar el cesped, como se muestra en el video que se difundió en las redes sociales, donde se observa a los trabajadores  de la CAFO maquillan la superficie del campo con ayuda de una pulverizadora.

La escena indignó al delantero de la selección uruguaya y del F.C. Barcelona Luis Suárez, quien mostró su enojo a través de su cuenta de Twitter.

La final de este domingo podría ser la única en caso de que el ganador sea Peñarol, pero si es el Nacional, habrá uno o tres partidos más, que está previsto se jueguen en ese mismo estadio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here