¡Susto! Extirparon cucaracha dentro del oído de una mujer

0
510
nasar ramadan dagga
cucaracha
FOto: @katiejholley
Compartir

La estadounidense, Katie Holley,se despertó una noche en su casa de Florida con una sensación extraña en el oído izquierdo, como si le hubieran metido un trozo de hielo. Cuando intentó eliminar con un bastoncillo de algodón el origen de las molestias, vio horrorizada que de su oído salían dos patitas, y entonces entendió que se le había metido una cucaracha, según contó a la revista SELF.

cucaracha
FOto: @katiejholley

Pidió a su marido para que la examinara y este confirmó que lo que tenía en la oreja era un insecto y que, además, estaba viva. Mientras andaban hacia el coche para dirigirse al hospital, Katie “sentía como la cucaracha intentaba meterse más adentro en el oído”.

En el centro de salud, los médicos intentaron matar la cucaracha, pero esta “empezó a reaccionar” en la “agonía de la muerte”. Los especialistas no lograron sacarla por completo y Katie salió del hospital todavía con una sensación incómoda en el oído. Nueve días más tarde volvió a visitar el médico, que sacó seis partes más del cadáver, aunque dejó abierta la posibilidad de que algún fragmento hubiera quedado dentro del oído.

El doctor le reservó una visita urgente a un otorrinolaringólogo y el resultado de la revisión no tardó en sorprenderla. El especialista “extrajo toda la cabeza, el torso superior, extremidades adicionales y las antenas”, que la mujer había albergado en su oído durante más de una semana.

“Creo que antes se me curará el oído que mi salud mental“, dijo Katie Holley.

Según el entomólogo, Coby Schal, estas invasiones son más frecuentes de lo que nos gustaría creer. Y es que las cucarachas, así como las hormigas, “buscan comida en todas partes” y el cerumen del oído humano “puede ser un atractivo para los insectos”,  reseñó National Geographic.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una historia viviente! Gleyber Torres la mandó a las gradas
Artículo siguienteEstados Unidos sancionó a venezolanos Walter del Nogal y Pedro Luis Martín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here