¡A cuchillazos! Asesinan a presunto asaltante en Cancún

0
916
nasar ramadan dagga
Compartir

Una persona falleció en el centro de Cancún, México, al recibir puñaladas que le provocaron la muerte minutos después de ser herido.

Foto: Noticias24 Carabobo

A través de un video publicado en Facebook , se puedo ver el momento en que un presunto asaltante fue asesinado a puñaladas en una zona céntrica de Cancún (Quintana Roo, México) conocida como El Crucero, que abarca una amplia zona comercial y un parque donde se suelen reunir personas desempleadas.

El fallecido, que momentos antes habría cometido un robo, fue seguido por un grupo de hombres. Durante, el ataque, el sujeto intentó escapar de sus agresores, pero no logró su objetivo y perdió la vida.

Pronunciamiento de la Fiscalía General 

Es de destacar que el hecho ocurrió el pasado sábado 5 de agosto. Por ende la Fiscalía General de Justicia local, se pronunció para confirmar que la víctima fue un menor que tenía 16 años, según reseñó el portal Noticaribe.

Hasta los momentos dos sujetos fueron detenidos por ser los posibles responsables de la muerte de ese adolescente. Tras su arresto, fueron puestos a disposición de las autoridades a la espera de que se defina su situación jurídica.

Con este acontecimiento este sería el segundo asesinato que se produjo en esa zona de Cancún en una semana, ya que el pasado 29 de julio tuvo lugar un suceso similar.

Con información de Actualidad RT 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga