Pueblo de Cúcuta teme reacción de Venezuela por entrega de donaciones

0
866
nasar ramadan dagga
Cúcuta
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de Cúcuta se mostró preocupado por cómo reaccionará el Gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se entreguen las donaciones provenientes de Estados Unidos.

Cúcuta
Foto: Referencial

“Somos un punto equidistante para que lleguen las ayudas, pero esto está trayendo consigo varias consecuencias, debido a que el gobierno de Maduro se opone al ingreso”, indicó el concejal Carlos Camero, quien cuestionó “la postura pasiva” de las instituciones locales y afirmó que “el territorio está siendo utilizado”.

También señaló que le inquieta que Gobierno venezolano no entiende que se les desea brindar ayuda. Además consideró que utilizan a su pueblo como “carne de cañón” ante cualquier eventualidad que se presente, por lo cual podría traer efectos negativos al pueblo cucuteño.

Tras esta preocupación, además de las dudas de la corporación, se propuso en la plenaria del Concejo que se invite a los congresistas de Norte de Santander para que informen qué acciones plantearon al Gobierno Nacional para coadyuvar en la resolución de conflictos y crisis de la ciudad. Actualmente en Cúcuta llegan la mayoría de los migrantes, que tiene problemas de inseguridad, desempleo y mal servicio de salud.

Camero no ocultó su malestar frente a lo que pueda ocurrir la próxima semana y afirmó que se debe buscar el beneficio y el bienestar de los habitantes de Cúcuta.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here