¡Imperdible! “Un Cuento Musical” con la Orquesta Sinfónica de Carabobo

0
811
nasar ramadan dagga
Orquesta Sinfónica
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo
Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo complacerá a  los más pequeños de la casa el 24 de septiembre con una composición sinfónica que narra la historia de Pedro y su travesía por el bosque, con el cuento musical para niños  “Pedro y el Lobo” con música del compositor ruso Serguéi Prokofiev y narrado en esta ocasión por el Profesor Carlos Winkelmann.

Orquesta Sinfónica
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

En el marco de las actividades de la temporada 2017 la OSC complementará el encuentro musical con un cuento infantil denominado “Angostura en el recuerdo de Simón” con textos de la Dra. Emir Giménez y el Dr. Carlos Villaverde, el cual será musicalizado con una selección de la Suite Sinfónica Infantil de Antonio M. Khan. Asimismo contará con bandas sonoras de películas y series conocidas por el público como “Piratas del Caribe” de Hans Zimmer, “Juegos de Tronos” de Ramin Djawadi y Marcha Imperial (Guerra de las Galaxias) John Williams. Conjuntamente la música de nuestra tierra también se hará presente en este encuentro, con la interpretación del Joropo N°2 (Suite Llanera) Recopilación de Freddy León. Todo bajo la dirección del joven Maestro José Carmelo Calabrese, Director Adjunto de la OSC.

El concierto se llevará a cabo en el  Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el domingo 24 de Septiembre a las 11:00 a.m. para el deleite de todo el público carabobeño.

Cuento Musical
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

Los pases tienen un costo de 1000 Bs y pueden ser adquiridos en nuestra oficina administrativa ubicada en el Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104 o en el Salón el día del concierto. Mayor información por los teléfonos 0241-8234935, 0414-4320694 y 0414-4102649.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, Facebook: orquesta sinfónica de carabobo, Twitter: @sinfonicarabobo, Instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo

Orquesta Sinfónica
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga