Hallaron cuerpo carbonizado de una doctora vía La Cabaña

0
1282
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

Fue hallado el cuerpo carbonizado de una doctora de 26 años de edad en el barrio Universidad de San Francisco, vía La Cabaña, la mañana de este martes santo.

Foto: Panorama

La joven, identificada como Angelyn Isabel Romero Guerra, estaba desaparecida desde el pasado domingo cuando según la versión de los familiares, salió a negociar unos dolares con un “Conocido o un amigo”, de quien no se conoce identificación y ubicación hasta el momento.

La fotografía de la victima fue difundida por las redes sociales, en la que se ve utilizando una chaqueta roja con capucha sin cierre, jeans azul y sandalias de baño de suela negras con rosado.

Los familiares la identificaron en la morgue de LUZ. Posteriormente, un vocero del Cicpc informó que “no podemos todavía emitir una versión detallada porque se está haciendo la fase inicial para determinar cuál fue el móvil del crimen”.

Romero Guerra laboraba en el área de emergencia de la clínica San Juan y  residía en la urbanización El Soler de San Francisco, pero su familia era de Maracaibo de la urbanización La Paz.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeligresía valenciana participa en actividades religiosas en Semana Santa
Artículo siguienteGleyber Torres, Asdrúbal Cabrera y Ronald Acuña Jr. la enviaron al más allá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here