¡Pendientes de lo que dice tu cuerpo! Estas son las señales de que necesitas sexo

0
1374
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Expertos aseguran de que el sexo es necesario para nuestro organismo, por eso hay que estar pendiente de las señales que nos envía nuestro cuerpo, cuando necesitamos jugar, practicar, aprender y sorprender.  ¿No las conoces? aquí te decimos cuáles son.

SEXO
Foto: Referencial

Insomnio

¿Estás teniendo problemas para conciliar el sueño en los últimos días? Como hemos indicado antes, el sexo contribuye al descanso, pero es que, además, las relaciones íntimas ayudan a la segregación de una hormona llamada oxitocina, importante para que disfrutemos de sueños reparadores.

Inseguridad

¿Sabías que las relaciones sexuales favorecen el aumento de nuestra autoestima? Si últimamente te sientes con los ánimos bajos y con inseguridades quizá sea porque estás insatisfecho con tu vida sexual. Debemos cumplir con nuestras necesidades de sentirnos deseados y, por supuesto, atendidos en ese punto.

Incremento de sueños eróticos

¿Se puede ser más claro? Tu mente te está diciendo indudablemente que tu cuerpo quiere practicar sexo. Si la frecuencia de esos sueños se incrementa, ya sabes que es lo que le pasa a tu subconsciente.

Mal humor

Sí, el mal humor puede ser una señal de que nuestro organismo está pidiendo que tengamos sexo. No siempre se relaciona el mal humor con la falta de sexo, pero la insatisfacción sexual puede ser un detonante para que se sufran cambios de humor.

Piel apagada

Es una locura pensar que el acto sexual mejora la luminosidad de la piel? Pues no, sí que lo hace. No debemos pensar en el sexo como un tratamiento antiaging, si no como en un medio para liberar toxinas de la misma y reactivar su circulación. La falta de brillo y los granitos pueden ser un indicativo de que falta sexo.

Así que ya sabes, no lo dudes más, si observas que tienes alguna de estas señales de que tu cuerpo necesita sexo tienes que ponerle remedio cuanto antes ¡Empieza a echar un ojo a su web y cumple con tu organismo!

Con información de Cosasdesexualidad.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInician plan de fumigación contra paludismo y dengue en Ciudad Bolívar
Artículo siguiente¡No le paró a las tensiones! Barril de petróleo sigue en alza

nasar ramadan dagga