¡Carísimo! Mira lo que cuesta viajar en avión a destinos nacionales

0
1300
nasar ramadan dagga
boletos
Foto: Twitter
Compartir

Desde el pasado viernes se oficializó la venta de boletos sobre un millón 500 mil bolívares en la línea de avión, Conviasa, que antes era de 190 mil bolívares a destinos nacionales como Porlamar.

Hackearon portal web
Foto: Noticias24

Esta aerolínea que dispone de más de 20 vuelos diarios a varias rutas nacionales. En Laser cobrarán desde hoy dos millones de bolívares y la tarifa estaba en 652 mil bolívares a destinos como El Vigía.

“Los vuelos regulados desaparecieron y lo que más ofertan son los especiales. Hoy aumentaron los de Laser y estamos en lista de espera desde ayer para El Vigía. Éramos 49 y muchos están desde la madrugada de ayer esperando vuelo”, expresó Ofelia Gandica, pasajera.

Según Franklin Ramírez, los pasajeros quieren que les garanticen el servicio, pero aumentan los boletos y hay pocos vuelos nacionales. “Los de oriente somos los más marginados”.

Boletos a Cuba se dolarizan

“Las ventas de boletos están dolarizadas y hasta las líneas nacionales están en esta modalidad. Muchos han vendido hasta su carro en esa divisa para poder viajar. Otros han tenido que pedir apoyo a familiares y amigos en el exterior para que les compren sus boletos”, expresó un empleado de tráfico de la línea Conviasa.

Declaró que los boletos con destino a Cuba se incrementaron de nueve millones de bolívares a 60 millones de bolívares. “Empresas como Estelar, que alquiló un avión 340 para vuelos a Madrid y Argentina, es imposible que pueda mantenerse con precios al valor de la moneda nacional. Toda la industria de la aviación depende de dólares o desaparecerá del mercado”.

Con información de La Verdad


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para morirse! Mira lo que encontraron en una lata de atún
Artículo siguienteFARC denunció otro asesinato de exguerrillero en Colombia

nasar ramadan dagga