Culminó de manera exitosa operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018

0
536
nasar ramadan dagga
Carnavales Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el despliegue de 595 efectivos, cero personas fallecidas y siete lesionados culminó el operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018, el cual estuvo conformado por el Cuerpo de Bomberos y  Policía municipal, reafirmando el compromiso del alcalde Johan Castañeda con la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Carnavales Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En la jornada, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entes municipales y otras instituciones sumaron esfuerzos desde el pasado viernes 9 y hasta este martes 13 de febrero, para un total de 93 servicios, en los que dedicaron un total de 24 mil 336 horas de labor. En cuanto a atención pre hospitalaria, siniestros vehiculares, abastecimiento de agua, incendio de vehículos y de vegetación, servicio de ambulancia, eliminación de peligros y guardias permanentes.

En este sentido, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor José Aníbal Sposito, calificó el operativo como positivo debido a que durante el asueto no se registraron fallecidos por accidente de tránsito en el perímetro que abarcó los ocho puntos de control implementados en la ciudad, asegurando que tampoco se suscitaron colisiones de gravedad en la Variante Yagua – San Diego ni en las troncales que conectan con la jurisdicción.

Sposito expuso que, en cumplimiento de los parámetros indicados por el mandatario local, los puestos de atención fueron activados en los sectores de: Peaje de Guacara, Negro Primero, Malavé Villalba, Plaza de Vigirima, Cacho Mocho, La Manga, Av. Piar y en la Nueva Isla, desde donde se resguardó la vida de 170 mil personas entre residentes y visitantes.

 

Carnavales Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Carnavales Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prevenidos! Inameh pronostica lluvias para hoy 15-02-18
Artículo siguienteHenri Falcón desea ser el único candidato presidencial de la oposición

nasar ramadan dagga