Despliegan 14 mil funcionarios en Margarita por Cumbre Mnoal

0
455
nasar ramadan dagga
Compartir

Más de 14 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado se desplegarán en Nueva Esparta para la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, a celebrarse entre el 13 y 18 de septiembre, en esta entidad insular de Venezuela.

Foto: @MIJPVenezuela

Néstor Reverol Torres, Ministro de Justicia y Paz, informó este sábado desde La Carola en la Isla de Margarita que se realizó “una importante reunión de trabajo con los cuerpos de seguridad y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Nueva Esparta, para garantizar el desempeño en materia de seguridad y orden durante esta cumbre que se desarrollará en nuestro país”.

El ministro  enfatizó que  el Centro de Monitoreo y Control del VEN 911, “dispondrá de 400 cámaras que estarán operativas las 24 horas del día para monitorear todo el cumplimiento y reforzamiento de los 74 Cuadrantes de Paz que hemos diseñado en la Isla de Margarita”.

Reverol Torres señaló que cuenta con 9 Cuadrantes de Paz que se encargarán de verificar  las áreas marítimas y  estarán a cargo del Comando de Vigilancia Costera de la Fanb.

Asimismo, ratificó el despliegue estará integrado por todos los cuerpos de seguridad  del estado para el resguardo de los espacios como: hoteles, aeropuertos, vías de comunicación y áreas turísticas, en los que habrá presencia de participantes de la XVII Cumbre de Mnoal.

Finalmente, aseveró que “vamos a seguir todos estos días haciendo las labores que sean necesarias. Los servicios de inteligencia estarán desplegados para atender cualquier contingencia y seguir garantizado la paz en nuestro país. Nuestra principal victoria es y será siempre la paz”.

Con información de Prensa Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Foto: Referencial
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFondas entregó créditos a 80 productores de papa en Carabobo
Artículo siguienteFalleció el exbaterista de Candy66 Guillermo Moreno

nasar ramadan dagga