Sacerdote aceptó cargos por violación a una niña

0
999
nasar ramadan dagga
menor
Foto: Capture
Compartir

El sacerdote Iván Merino Padial confesó en interrogatorio con las autoridades policiales del estado Zulia que mantuvo relaciones íntimas con una menor de 12 años.

Menor
Foto: Capture

“Nos encariñamos los dos y una cosa llevó a la otra…” admitió Padial, luego de que las autoridades lo arrestaran el pasado sábado mientras realizaba actos lascivos con la adolescente en el interior de un vehículo.

Al respecto, la Arquidiócesis de Maracaibo presentó un comunicado a medios de comunicación en el que repudió las acciones del sacerdote. En el texto, leído por el obispo auxiliar monseñor Ángel Caraballo, se anunció la excomulgación de Merino Padial, quien además no ejercerá ningún tipo de cargo en la iglesia católica, ni en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here