CVC apuesta al reimpulso del sector en el área de viviendas

0
311
nasar ramadan dagga
CVC
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

En marco del foro “La Venezuela que queremos” celebrado este jueves en el estado Carabobo, representantes de la Cámara Venezolana de Construcción (CVC), presentó, junto a la sección de la organización en el estado, un documento con las propuestas correspondientes al reimpulso del sector en el área de viviendas.

CVC
Foto: Noticias24 Carabobo

El presidente de la CVC en el estado Carabobo, Luis Barón señaló que la industria espera que para el año 2017, se logre un índice similar al obtenido en el año 2008, que a nivel nacional tuvo una proyección en la construcción de 200 mil viviendas, de las cuales, 31 mil corresponden al estado Carabobo.

“Pudiéramos irnos a una cifra similar para erl año en curso ; hay una capacidad instalada, una industria de concreto premezclada solida, hay un parque industrial probado”, respecto a la meta alcanzada en la fecha mencionada. Por ello, la propuesta de estrategias para lograr el objetivo por parte de la dirigencia nacional de la organización industrial.

Por su parte, Juan Andrés Sosa, presidente de la CVC, indicó que el instrumento consta de un diagnóstico de la situación actual del sector para agregar las propuestas por parte de la seccional de la organización en el estado Carabobo.

El documento a discutir, según el máximo representante de la Cámara, ha sido producto del esfuerzo de técnicos profesionales en el área “para que analicen y hagan sus propuestas”, correspondiente al primer y segundo semestre del año 2017.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga