Dan Evans número 50 de la ATP ha dado positivo por cocaína

0
391
nasar ramadan dagga
Evans
Foto: Referencial
Compartir

Dan Evans (Inglaterra) número 50 en el ránking de la ATP, ha revelado este viernes por la tarde que el pasado mes de abril dio positivo por cocaína en un control antidopaje.

Evans
Foto: Referencial


Evans, de 27 años, dio a conocer la noticia en una rueda de prensa celebrada en un céntrico hotel de Londres, en la que leyó un comunicado y no admitió preguntas, y aseguró que cometió “un error” y que afrontará “las consecuencias”:

Este es un momento muy difícil para mí y quería comunicar en persona que hace unos días me notificaron que el pasado mes de abril di positivo por cocaína en un control antidopaje. Es muy importante que todos sepan que esto (el control) no se realizó durante un torneo, y que tuvo lugar en un contexto que no tenía nada que ver con el tenis.

No justifico por un segundo que esto sea un comportamiento aceptable. Sé que he defraudado a mucha gente: a mi familia, a mi entrenador, a mi equipo, a los patrocinadores, a la federación británica de tenis y a mis seguidores. Lo único que puedo hacer es pedir perdón desde lo más profundo de mi corazón

Ha sido una experiencia increíblemente triste y aleccionadora, y me gustaría darle las gracias a todo el mundo por su apoyo durante mi carrera, tanto en los buenos como en los malos momentos

Evans nacido en Birmingham, disputó su último partido el 10 de junio en el Challenger de Surbiton, pero se tuvo que retirar lesionado por una dolencia muscular. Poco después anunció que renunciaba a participar en los torneos de Nottingham, Queen’s y Eastbourne.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Cómo consultar postulaciones admitidas y rechazadas a la ANC?
Artículo siguiente¡Insólito! Niños van a la escuela con faldas por esta razón

nasar ramadan dagga