¡Oficial! Dani Alves rescinde su contrato con la Juventus

0
547
nasar ramadan dagga
Alves
Foto: Referencial
Compartir

Dani Alves ha sido centro de atención en los últimos días en la ciudad de Turín, esto debido a todos los rumores que hablaban de su pronta salida de la Juventus.

Alves
Foto: Referencial

El propio lateral brasileño quien en las redes sociales se encargó de despedirse, pero ahora ha sido la propia escuadra bianconera en ofrecer un comunicado oficial, en su página web, donde se expresaba que se había rescindido el contrato con Alves.

En el comunicado se menciona que su “aventura” en Italia solo había durado una temporada, pero en ella logro un doblete de Liga y Copa Italia, además de llegar a la final de la Champions League. La nota agregaba que el brasileño había participado en 33 partidos oficiales, marcando seis goles en total y repartiendo la misma cantidad de asistencias.

Alves
Foto: Captura Instagram

Alves no ha revelado nada de su futuro, sin embargo son muchas las voces que apuntan a que el defensor se unirá al Manchester City de Pep Guardiola, del que ya dijo siente “una gran admiración”, para tratar de agregar más títulos a su ya extenso palmarés.

Con información de Meridiano

Alves
Foto: @juventusfc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga