Dani “El del Flow” le dice a todas las muñecas “Quiero que sepas”

0
974
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de prensa
Compartir

El cantante venezolano Daniel Eduardo Mendoza Cortéz, mejor conocido como “Dani El del Flow”, se encuentra promocionando su primer sencillo “Quiero que sepas” el cual promete convertirse en un himno para todas aquellas personas que quieran declararse o simplemente expresar su amor con un estilo urbano.

Dani
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

“Quiero que sepan que todas las niñas bellas son mis princesas, que por ellas pasaría la vida entera, me encanta dedicar canciones de amor. Creo que el amor es ese sentimiento fundamental que mueve al mundo”, así lo expresó el joven talentoso, quién mencionó que su sencillo fue enfocado desde un punto de vista especial.

El amor visto desde dos planos: el poético y el urbano, en donde las personas puedan sentirse identificadas, “cuando deseen estar con alguien, pero no sepan como decírselo, yo espero que utilicen la canción como foco para expresarles que quieren que sea su muñeca para pasar la vida entera”, señaló el joven quien asegura que esto es canal alterno, un canal llamado música.

Compartimos su primer sencillo “Quiero que sepas”

Con tan solo 5 años incursionando en el mundo de la música, Dani El del Flow, demuestra ser un diamante en bruto, con demasiado talento y ganas de alcanzar niveles fuertes dentro de Venezuela y el mundo.

No hay límites que valgan 

Dani El del Flow, a pesar de sufrir de una discapacidad visual, demuestra ser un ejemplo de superación y un modelo a seguir para todos aquellos jóvenes que como él tienen un sueño y no hay límites que valgan.

“Sigan hacia adelante, que no hay límites, no hay fronteras, atrévanse a soñar, pero a soñar en grande, que no solo se queden con el sueño, que vayan en pro a cumplirlo, que un guerrero no es simplemente la persona que batalla se cae y se va, no, un guerrero es una persona que a pesar de mil caídas sigue ahí montado en el blanco, rodilla en tierra, para que cuando le toque atacar, le llegué el tiempo perfecto”, fue el mensaje que envió Dani a todos sus seguidores.

Agradeció toda la receptividad que ha tenido con su público, quienes lo siguen y apoyan en todo momento, resaltó que sus propios sueños lo impulsan a seguir, sus ideales, sus metas, sus fans y por supuesto su equipo de trabajo, que es su familia.

Finalmente, el joven talentoso mencionó sentirse emocionado por “todos los cantantes que ahorita le están echando pichón a la industria en Venezuela, me parece que van por muy buen camino. A nivel internacional admiro mucho a Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko. Soy fan numero 1 de Farruko“.

Si desean saber más acerca de Dani El Del Flow, un joven excepcional y carismático, que promete llevar alegría y un mensaje positivo a los corazones de todos los venezolanos, pueden seguirlo a través de sus redes sociales @dani_eldelflow.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here