¡Impactante! Piloto Dani Pedrosa se fracturó la clavícula en accidente

0
755
nasar ramadan dagga
Compartir

El piloto español Dani Pedrosa, sufrió un importante accidente durante el segundo entrenamiento libre del Moto GP de Japón, el cual le provocó una fractura de clavícula

Dani Pedrosa
Foto: Infobae

El incidente se originó luego de que el motociclista tomara mal una curva y saliera expulsado de su moto. Pedrosa será sometido a una cirugía en España.

Este circuito, específicamente la curva 10 ya le había jugado una mala pasada a Marc Marquezen, pero este pudo retomar los entrenamientos sin problemas. Por otra parte durante el segundo entrenamiento, el piloto de Repsol Honda voló por el aire e impactó de lleno contra el suelo, después de haber tomado la curva 11 a alta velocidad.

Dani Pedrosa

El piloto no participará en la carrera de Japón, ya que volverá de urgencia a España para ser operado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. En su lugar quedará el japonés Hiroshi Aoyama, campeón del mundo en 2009.

El español tratará de estar listo para el GP de Australia, la próxima semana o para el de Malasia.

Con informacion de Infobae

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB expendió más de 90 toneladas de alimentos en el municipio Libertador
Artículo siguientePlan de Seguridad en la UC incluirá revisión al transporte público  

nasar ramadan dagga