Daniel Dhers consiguió el cuarto lugar en el Simple Session 18

0
475
nasar ramadan dagga
Dhers
Foto: Twitter
Compartir

El actual campeón del mundo en la modalidad de ciclismo BMX, el criollo Daniel Dhers se ubicó en la 4ta plaza del “Simple Session 18 que se realizó en la Arena Soku – Estonia.

Dhers
Foto: Twitter

El torneo se realizó el pasado fin de semana en la Arena Saku de la ciudad de Tallin, Estonia, el oro se lo llevó el argentino José Torres con 179.00 puntos, seguido por Irek Rizaev  de Rusia quien generó 176.80 puntos, en el tercer lugar se quedó el costarricense Kennet Tencio con 176.40 puntos dejando así el cuarto lugar para el venezolano Dhers que se hizo con una puntuación de 175.10.

Aun así esta competencia sirve para que Dhers siga sumando puntos en el ránking mundial del BMX Freestyle y continuar labrando el camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reseñó Meridiano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Facilísimo! Prepara este delicioso y sencillo Mangú
Artículo siguienteFelipe Paulino renace su carrera en el béisbol siendo relevista

nasar ramadan dagga