¡Talento para exportar! Daniel Fábregas quiere llevar su alta moda a Europa

0
846
nasar ramadan dagga
Fábregas
Foto: Prensa Daniel Fábregas
Compartir

Daniel Fabregas se ha perfilado como uno de los modistas más reconocidos del país. Con casi 10 años en la industria, su visión y talento, enfocado en el diseño de alta moda, se ha destacado en un proyecto propio que ha sido de preferencia para las celebridades y, sobre todo, para la mujer venezolana.

Fábregas
Foto: Prensa Daniel Fábregas

Su norte es llegar a las grandes pasarelas y a sus 30 años de edad, Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 logró llevar sus creaciones a unos de los concursos más importantes, al vestir a la representante de Guatemala, Virginia Argueta durante su participación en el Miss Universo. Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas quiere demostrar además su versatilidad en diseños que van enmarcados en cada temporada, según comenta.

Para ello, el joven valenciano, se ha preparado en los últimos años en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias que marcan pauta en cuanto a moda se refiere. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, asevera.

En el 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño – invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente, cuyas piezas revelaron el talento que posee Fabregas. Con sus dos colecciones ya lanzadas al mercado, se ha posicionado como uno de los nóveles con mayor prestigio.

¿La razón? Su estilo, sus bordados y su marca, va relacionada al mercado eurepeo. Eso sí, el brillo, el canutillo y lentejuelas seguirán presentes en algunos de sus diseños. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destaca.

El joven creador ha vestido a celebridades de la talla de Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here