Daniel Huen fue víctima de xenofobia en España

0
942
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Daniel Huen, es un de los tantos venezolanos que se encuentra en España buscando un mejor futuro para su familia, alejado de sus costumbres, su carrera musical y de su hogar, para empezar desde cero.

Cantante
Foto: Referencial

El venezolano, con su gran talento artístico intentó una vez más posicionarme como uno de los mejores cantautores, lo hizo en Venezuela y ahora lo está logrando en otro terreno. Su participación en el reality show “España Got Talent” trajo mucha alegría el pueblo venezolano, pues su presencia en este escenario de concursos, fue la máxima expresión de lucha y perseverancia que un venezolano en el exilio ha podido demostrar.

No obstante, entre tanta alegría y buenas vibras, siempre hay algo que cae mal y genera polémica, así como lo hizo la presentadoras española, Paz Padilla, quien le preguntó a Huen por qué no se quedó en su país si allí era una estrella.

El desafortunado comentario cayó mal entre la comunidad venezolana en España, por ser muy xenófobo. Venezuela está atravesando uno de los peores momentos políticos y económicos en su historia, por lo que muchos venezolanos, incluso lo que son considerado “celebridades” han tenido que abandonar sus zonas de confort para buscar nuevas oportunidades.

https://www.instagram.com/p/BwS5H5in5XA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here