¡Emotivo! Así fue la salida de Daniel Sarcos de Telemundo

0
946
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, el conductor venezolano Daniel Sarcos se despidió del programa Un Nuevo Día, entre lágrimas, llantos y un emotivo discurso de su compañera de trabajo, Rachel Díaz.

Daniel Sarcos
Foto: Twitter

Su compañera evidenció la humildad del venezolano durante los 7 años que duró en el programa, que en sus palabras con su trayectoria no tuvo ningún problema de ego para compartir escenario con sus compañeros del programa hispanoamericano.

El exanimador de Súper Sábado Sensacional expresó que su salida se debe a que asumirá un nuevo reto en República Dominicana, donde será el conductor y presentador de un espacio inédito de la lotería de ese país.

“Le digo un hasta pronto a Un Nuevo Día y le digo un hasta pronto a mi familia de Telemundo”, expresó Sarcos durante la transmisión antes de asegurar que su experiencia en “Un nuevo día” ha sido una de las más enriquecedoras de su vida, reseñó Noticias24.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: “Creo que hay una verdadera guerra mediática”
Artículo siguienteAl menos 30 heridos al ser atropellados por vehículo en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here