¡Embarazada! Daniela Bascopé a pesar de las “Quimios” está en la dulce espera

0
999
nasar ramadan dagga
Daniela Bascopé
Foto: Referencial
Compartir

Tras indicaciones médicas de no poder tener hijos luego de superar las quimioterapias, Daniela Bascopé sorprende al mundo entero al anunciar que se encuentra en la dulce espera.

Daniela Bascopé
Foto: Referencial

La actriz venezolana dio la exclusiva a través del programa de La Bomba, quienes luego publicaron el video a través de su cuenta de Instagram, en donde anuncia la buena nueva.

En el video publicado por La Bomba, se muestra a Daniela acostada en una camilla con una bata azul puesta y dice ” Bueno se preguntaran porque tengo esta bata puesta, ustedes se acuerdan que los médicos por muchos años me dijeron que por tanta quimio y por el trasplante de médula no podía tener hijos” en seguida voltean la cámara hacia donde hay una monitor y se logra apreciar que le están haciendo una ecografia y que en efecto está embarazada.

https://www.instagram.com/p/Bl6oNnVFFbW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de Gossip Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here