Video: Danny DeVito sufrió un percance en rueda de prensa

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El actor estadounidense, Danny DeVito viajó a México para promocionar la película  Dumbo, el clásico de Disney, donde interpreta al dueño del circo Max Medici y generó un gran susto cuando se cayó en el escenario.

Danny DeVito
Foto: Referencial

El nominado al Oscar, se tomó a broma el incidente y continuó sin problemas con la conferencia de prensa de Dumbo, cinta dirigida por Tim Burton.

Como se conoce, DeVito padece de una enfermedad genética llamada Fairbank, la cual afecta el crecimiento óseo y es responsable de su estatura.

Finalmente, Dumbo llegará a la pantalla grande el 28 de marzo de 2019 en Perú y un día después en Estados Unidos. El largometraje se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Disney al igual que El rey león.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVielma Mora: “Colombia se unió a EEUU para agredir a Venezuela”
Artículo siguienteInmigración ilegal a través de la frontera México-EE.UU registró record

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here