Dany Cure no jugará con Monagas SC por problemas familiares

0
479
nasar ramadan dagga
Dany Cure
Foto: Instagram
Compartir

El préstamo de un año que envió al atacante Dany Cure del Carabobo FC rumbo al Monagas SC terminó de manera inesperada para los azulgranas puesto que tuvieron que anunciar que prescindirán de sus servicios a los pocos días de su contratación.

Dany Cure
Foto: Instagram

La razón de su sorprendente marcha se debió a que el zuliano está atravesando algunos problemas familiares que le impedirán jugar en el conjunto que dirige Jhonny Ferreira.

Cabe señalar que el jugador de 27 años de edad, ya se había incorporado a la  pretemporada que se está llevando a cabo en Acarigua. No obstante, Cure se comunicó días después con los dirigentes de la institución para informar de su problema personal.

Esto llevó a los orientales a tomar la decisión de dejar que Cure regrese a su ciudad natal por el bienestar de su familia.

Los últimos clubes que militó Cure fue cuando tuvo un paso por Colombia donde jugó para Río Negro Águilas y Once Caldas.

Con información de Ovación Deportes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConcejo Municipal Bolivariano de Valencia tiene nueva Junta Directiva
Artículo siguientePresidente de Fedeindustria: “Empresarios no se deben dejar manipular por el dólar del Internet”

nasar ramadan dagga