Darío Vivas denunció a Juan Pablo Guanipa por las guarimbas

0
490
nasar ramadan dagga
Dario Vivas
Foto: Referencial
Compartir

Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que Juan Pablo Guanipa, militante del partido de derecha Primero Justicia, “responde a la violencia criminal que se ha desatado en el país durante estos años 18 años de revolución”.

Dario Vivas
Foto: Referencial

En el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, subrayó que este dirigente de la oposición “es uno de los abanderados de la política de la guarimba, del golpe de Estado” que de manera permanente ha desconocido la Constitución y las instituciones del Estado venezolano.

Guanipa y la dirigencia opositora “no creen en la democracia ni en la soberanía popular, sino que trabajan para el golpe de Estado y la intervención” extranjera, advirtió.

Esta semana el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público inició una investigación contra Guanipa por varias denuncias interpuestas por ciudadanos del estado Zulia que lo señalan como promotor de hechos de violencia entre abril y julio de este año, como parte de un plan sedicioso contra el Estado venezolano.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Le caen encima al rapero que insultó a mujeres venezolanas
Artículo siguiente¡Oficial! Wilson Gutiérrez es el nuevo director técnico del Carabobo FC

nasar ramadan dagga