Darío Vivas aseguró que el pueblo está dispuesto a defender el territorio

0
586
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, aseguró este sábado que el pueblo está dispuesto a defender el territorio nacional y la única vía para construir una nación libre y soberana es la Revolución Bolivariana.

Vivas
Foto: Referencial

Desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador en Caracas, indicó que los venezolanos están conscientes de las verdaderas intenciones del imperialismo norteamericano, razón por la cual a diario afianzan su compromiso con la defensa del territorio nacional.

“Este es un pueblo que está clarito que el imperialismo norteamericano lo que quiere es ponerle la mano a nuestros recursos. Es un pueblo de libertad, de independencia y que está dispuesto a defender palmo a palmo, centímetro a centímetro, del territorio ante cualquier tipo de ataque”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabe destacar que más temprano, la circulación hacia el centro de Caracas amaneció complicada, debido a que la avenida Libertador, en sentido Oeste a la altura del elevado, estaba cerrada por la marcha de los simpatizantes del oficialismo. Ahora, la avenida Urdaneta también estuvo restringido para el paso de los conductores.

Vivas
Foto: Referencial

Para hoy, simpatizantes del oficialismo se dieron cita en la sede de la Cantv para iniciar la “Gran Marcha de la Victoria” que llegó hasta el Palacio de Miraflores,  en rechazo a los ataques terroristas de la oposición nacional e internacional.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here