Yu Darvish recibió una oferta formal por los Mellizos de Minnesota

0
448
nasar ramadan dagga
Darvish
Foto: TODAY Sports
Compartir

Los Mellizos le han presentado una oferta formal al abridor Yu Darvish, según Darren Wolfson de la emisora 1500 ESPN. Son inciertos los detalles del pacto.

Darvish
Foto: Referencial

Ken Rosenthal de MLB Network indicó el martes que Darvish tenía sobre la mesa varias ofertas sobre los US$100 millones. Si la oferta de Minnesota está cerca de dicha cantidad, sería la de mayor valor en la historia de la organización.

La rotación de los Mellizos sufrió un golpe esta semana cuando el dominicano Ervin Santana, quien se perfilaba como el abridor para el Día Inaugural, se sometió a una operción en un dedo de la mano derecha. El quisqueyano se perdería de 10 a 12 semanas y Minnesota estaba buscando agregar otro abridor antes de perder a su as.

Darvish ha sido una de las prioridades de los Mellizos en esta temporada muerta y el mes pasado el diestro incluyó al equipo como uno de los finalistas. El gerente general de Minnesota, Thad Levine, tiene vínculos con el serpentinero de sus días en los Rangers, reseñó Las Mayores.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga