¡Nuevos delitos! Más datos del ancianato que funcionaba como centro de prostitución y santería

0
1026
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Salieron a la luz nuevos datos de los delitos que se cometían en la quinta San José, un ancianato en Caracas, donde se practicaban la prostitución y la santería.

Foto: Referencial

Según informaron fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el lugar había basura, roedores, insectos. Mientras que las habitaciones eran subarrendadas a prostitutas.

Se supo que la residencia contaba con nueve cuartos subdivididas como en celdas, con mediadas de uno por dos metros. En tres de estas había un abuelo por cada una. Además se efectuaban actos de santería y de prostitución.

“Una de las abuelas tenía laceraciones en sus zonas íntimas. Estaba completamente desnuda en uno de los ‘cubículos, sin luz, sin iluminación natural, sin agua”, detallaron medios de comunicación.

Asimismo, en el domicilio localizaron a un sujeto que estaba requerido por los tribunales y quien presentaba una lesión de bala en una pierna.

Un vecino manifestó que el sitio era mostrado como un geriátrico. “Pero, ahí no había médicos, no había personal de enfermería. Uno pasaba por allí y salía mal olor. Esos tres abuelos eran como la excusa, una pantalla”.

Los efectivos intentan dar con el paradero de los parientes de los abuelos que estaban en la residencia y buscan desmantelar la red, además de confirmar si hay más involucrados con los abusos.

Los abuelos fueron llevados a un centro de salud para su respectiva evaluación y atención.

La quinta “habían sido desalojadas las monjas de El Buen Pastor, quienes llevan dos décadas de lío judicial con un arrendatario. Podría ser devuelta a esa organización religiosa”, reseñó La Iguana TV.

Foto: La Iguana TV
Foto: La Iguana TV
Foto: La Iguana TV
Foto: La Iguana TV

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here