CNE verificó este miércoles datos biométricos de votantes

0
547
nasar ramadan dagga
cne
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) verificó este miércoles los datos biométricos de los votantes, en donde se escogió una muestra equivalente al 0,5%.

boleta
Foto: Referencial

El proceso culminará este jueves 26 de abril y se realiza en las instalaciones del Poder Electoral ubicadas en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Caracas, con representantes políticos, técnicos del CNE, auditores externos e integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA).

Entre los otros procedimientos realizados se destaca que fueron ejecutadas las aplicaciones que se emplean en la generación de datos de los votantes, con lo cual se determinó la correspondencia entre los registros de huellas y de la base de datos del Registro Electoral, además mediante estas pruebas se corrobora que no existe relación ni se genera un orden entre la captura de la huella dactilar y la secuencia de votos.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here