Cinco datos impelables para no perderte Avengers: Infinity War

0
731
nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves los fanáticos de Marvel podrán del filme más esperado del año. Se trata del estreno mundial de la película Avengers: Infinity War , largometraje que recopila  todos los Superhéroe y villanos.

Avengers
Foto: .glamour.m

Hay una lista con cinco datos interesantes que tienes que enterarte de Avengers: Infinity War.

1. El elenco

Bien se ha menciona en redes sociales: difícilmente se logra ver un talento  increíble reunido en una sola película. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Gamora, Tom Holland, Chris Hemsworth, entre otros artistas. 

2. Nuevos trajes 

¿Recuerdas cuando viste la primera película de ‘Iron-Man’? Se creyó que los efectos especiales eran sorprendentes… ¡pero esta película rebasa todas las expectativas posibles! Por otro lado, la historia toma lugar en diversos sitios del universo.

3. Más acción 

Los críticos del séptimo arte afirman que para este filme se recurrió más al lado humano de cada personaje; lleno de emociones y conflictos.

4. Juntos

Algo que hace especial a esta cinta, son los equipos que se empiezan a formar. Se esperaba ver a Thor ir en compañía de Rocket Racoon y Groot? ¿Iron Man luchando a lado de Doctor Strange? ¿Black Panther y Black Widow juntos?  Se dice que las fans de los superhéroes quedarán hipnotizadas con Infinity War.

5. Thanos 

Para que una película de superhéroes sea perfecta, sin duda uno de los factores más importante es que el villano debe ser aterrador y su maldad, un elemento genuino.  Thanos, quien en esta película busca las gemas del infinito, logra ese cometido. Es un personaje increíble, muy bien construido, que se sale de lo que comúnmente en las últimas películas de superhéroes. Josh Brolin, actor que lo interpreta, hace un trabajo magistral.

Con información de glamour.mx


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRuptura de tubería matríz desplomó varias casas en La Guairita
Artículo siguiente¡Prepara tu paragua! Conoce el pronóstico del Inameh para este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here