¡Tienes que verlo! David Beckham habló con sus tatuajes

0
914
nasar ramadan dagga
Compartir

David Beckham, embajador de UNICEF, ha participado en una campaña para la organización por los derechos de los niños. Con un emotivo video, muestra a través de sus tatuajes varias historias sobre maltrato y violencia.

david beckham
Foto: Referencial

“End Violence”, es la poderosa consigna que presenta la UNICEF  y con la que se busca concienciar acerca de los abusos que padecen los niños a nivel mundial. “Me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños, y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en las vidas de los niños. Uno de esos temas es la violencia. Cada 5 minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre”, así lo expresó el exfutbolista del Manchester United a el diario El País.

Con información de Farándula

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga