David Cubillán se apuntó en Juego de Estrellas de la Liga Brasileña

0
483
nasar ramadan dagga
David Cubillán
Foto: Twitter
Compartir

David Cubillán, piloto de la selección venezolana de baloncesto, fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de La Liga brasileña.

David Cubillán
Foto: Twitter

Esta competencia que se realizará  que se disputará el 18 de marzo en la ciudad de Sao Paulo, según AVN.

El base del Flamengo, equipo que se ubica en la segunda posición de la tabla clasificatoria (20-3), promedia en el torneo 9,6 puntos por partidos; 2,0 rebotes y 3,0 asistencias.

Cubillán fue escogido para representar al equipo El Mundo, el cual se enfrentará al conjunto de las estrellas brasileñas, que ha vencido en cuatro ocasiones de siete partidos disputados.

El juego anualmente reúne a los mejores jugadores brasileños y extranjeros del campeonato nacional y el listado de candidatos surge por el calificado voto de los más renombrados técnicos, asistentes, capitanes y principales periodistas, que estuvo abierta desde principios de mes a través de la página web Juego de Estrellas.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRenunció principal asesor del departamento económico de Donald Trump
Artículo siguiente¡Delito! En Arabia Saudita prohíben bailar en los conciertos

nasar ramadan dagga