David Silva se retira de la Furia Roja

0
544
nasar ramadan dagga
David Silva
Foto: Referencial
Compartir

El jugador del Manchester City David Silva anunció su retiro de la selección de fútbol de España tras 125 partidos disputas y 35 goles anotados, dos días después de que defensa del FC Barcelona Gerard Piqué decidiera colgar los botines.

David Silva
Foto: Referencial

El futbolista confesó que no es una decisión fácil luego de todas sus vivencias escribir sobre su partida de la selección, pero que luego de días y semanas de análisis y reflexión, la asume con agradecimiento y humildad.

Luego de jugar en todas las categorías inferiores del fútbol nacional, el canario debutó con la selección mayor el 15 de noviembre del 2006 en el Estadio Ramón de Carranzade Cádiz ante Rumanía.

Desde ese momento buscó sin cesar su primer gol, el cual llegaría por partida doble en un amistoso que España jugó ante Grecia en Salónica en agosto de 2007. y continuó jugando hasta llegar a los 100 partidos en el debut de España en la Eurocopa de Francia 2016

“El chino” Silva agradecido por su experiencia como jugador de la Furia

El jugador español David Silva indicó que la selección se lo dio todo además que le permitió crecer como jugador y como persona, por lo que se retira feliz debido a que en doce años de carrera consiguió dos Eurocopas y una Copa del Mundo.

Con información de El Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here