Dayarith García se coronó como Little & Teen Glam Internacional 2019

0
622
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La bella Dayarith García se coronó en Filipinas como “Little & Teen Glam International 2019”, en la noche final del concurso que reunió a niñas y adolescentes de los cinco continentes que durante una semana derrocharon glamour, talento, moda, arte e intercambiaron culturas.

Foto: Referencial

La representante valenciana de 16 años, sobresalió en cada una de las competencias preliminares y obtuvo las bandas de “Star of The Night”, “Best in Festival Wear”, Miss Supernova y Miss Fashionista” y la medalla de “Spokes Model”.

Gané y estoy muy feliz, me preparé con disciplina, constancia y responsabilidad y aquí está, llevo a mi país esta hermosa corona que para mí, tiene un gran valor, que es sentimental, por todo lo que representa y todo el empeño que le puse al logro de este objetivo, simplemente Gracias a todos los que me apoyaron incondicionalmente”, expresó García.

Añadió Dayarith que “Dios siempre premia la constancia, gané la competencia de traje típico y otras competencias preliminares, cada vez que era llamada a recibir un premio, solo me repetía gracias, lo logré, voy por más… para ti Venezuela”.

Para nuestra Organización es un gran orgullo, una gran responsabilidad que nos anima a seguir trabajando en el compromiso de consolidarnos como la organización de certámenes infantiles y juveniles más importante de Venezuela, seguimos trabajando y formando y disfrutamos tanto como los padres –nuestros grandes aliados- del triunfo de nuestras participantes”, indicó Freddy Medina Director de Prince & Princess Venezuela.

La joven valenciana, estudiante de bachillerato en la noche final lució un vestido de la firma Andartu y accesorios de Georges Wittels. Además, el traje típico corría por la cuenta de Sergio Amador Soto y está inspirado en el ave nacional “El Turpial”. Los trajes de baño fueron diseñados por Curvas Boutique.

Un triunfo más que suman Freddy Medina y Bryham Guerrero directores de la Organización Prince & Princess Venezuela y todo el gran equipo de grandes profesionales que le acompañan entre quienes destacan Abraham Escorihuela Braidy. Recordemos que Dayarith participó en la edición pasada de Prince & Princess Venezuela donde obtuvo el triunfo de  primera finalista y la oportunidad de representar a Venezuela en este importante concurso juvenil internacional.

Muy pronto será llamado a casting para el Miss Teen Venezuela 2019. Atentos a las redes sociales para el recibimiento de @dayagarciasq,  y las buenas nuevas de @missteeninternationalvenezuela; @pprincessvzla; @supermodelvenezuela.

Con información de Valencia Hoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here