¡De milagro! Todos los involucrados en este aparatoso accidente continúan con vida

0
1610
nasar ramadan dagga
accidente
Foto: El Siglo
Compartir

Un siniestro vial se generó a las 10:00 de la mañana de este domingo en la Autopista Regional del Centro (ARC) , a la altura del kilómetro 113, sentido Caracas, en el que de forma milagrosa todos los involucrados salvaron su vida.

accidente
Foto: El Siglo

El suceso se generó cuando el chófer de un vehículo que se desplazaba hacia Valencia perdió el control de la unidad y saltó la isla hasta caer en el lado contrario de la vía rápida, aplastando un carro en el que viajaban dos hermanas que resultaron gravemente heridas.

Acidente
Foto: El Siglo

De acuerdo a las informaciones suministradas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes en el lugar, todo ocurrió cuando le explotó uno de los neumáticos al vehículo Nissan, color plateado, conducido por un hombre a la altura del kilómetro 113, por lo cual cayó sobre un vehículo marca Mitsubishi, donde viajaban dos hermanas.

El tráfico se paralizó y muchos conductores se acercaron a los dos vehículos, esperando lo peor, debido al estado en que quedaron los vehículos. Pero los rescatistas notaron rápidamente que todos estaban incluso conscientes, el conductor de la camioneta plateada, resultó con varias lesiones. 

Un milagro

Las hermanas quedaron identificadas como Franne Antón, de 36 años de edad, ingeniera agrónoma, quien fue llevada al HCM, y Nathalia Antón, de 31 años, ginecobstetra de profesión, quien ejerce su carrera en una clínica de Maracay, a donde fue trasladada con la precaución del caso.

accidente
Foto: El Siglo

Según relató el padre de las muchachas, de nombre Negos Antón, quien se presentó en la escena del accidente, sus hijas regresaban a su casa en Palo Negro tras llevar a su perrita al veterinario, no obstante, en el camino se vieron involucradas en este accidente del que salieron vivas de milagro, al igual que la mascota que viajaba con ellas.

Ahora les toca a los funcionarios viales realizar las investigaciones correspondientes al caso, a fin de esclarecer los hechos suscitados que afortunadamente no dejó ningún fallecido.

Con información El Siglo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here